--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Brendan Rodgers: "Pepe Reina estuvo sobresaliente contra el Wigan"

martes, 5 de marzo de 2013

Comparte este post en :
Brendan rodgers: Pepe Reina estuvo sobresaliente contra el Wigan
Quizás esta es la temporada en la que el guardameta español está siendo más cuestionado por la hinchada ‘red’ y sin duda alguna que Pepe Reina necesitaba un partido como el que hizo ante el Wigan Athletic.
Salvó a su equipo de encajar gol en varias ocasiones haciendo alarde de grandes reflejos, e incluso inició la jugada del primer gol del Liverpool FC con un pase en largo a Philippe Coutinho.
En este tramo final de temporada en el que el Liverpool FC se juega sus opciones europeas, Brendan Rodgers necesita que sus jugadores mantengan la confianza en ellos mismos al 100%, por lo que no ha dudado en alabar públicamente la actuación de su portero:
 “Tras el partido comenté con mis chicos la sobresaliente actuación de Pepe (Reina) […] Cuando juegas fuera de casa, encajar un gol puede cambiar completamente la dinámica del partido pero Pepe estuvo muy concentrado durante los 90 minutos e hizo grandes paradas cuando le necesitamos.”
“Sin duda alguna, se mereció acabar el partido con su portería a cero.”
por Pablo Oñate

Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA