--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

André Villas-Boas: "“Es una pena el haber perdido el control del partido cuando parecía que lo teníamos a nuestro favor."

lunes, 11 de marzo de 2013

Comparte este post en :

En la rueda de prensa posterior al partido, André Villas-Boas se mostró apenado por haber dejado escapar una victoria que según él ‘tenían bajo control’ y que perdieron ‘por dos errores puntuales más que por mérito del Liverpool FC’.

“(La derrota) Es difícil de aceptar para nosotros. Nos levantamos muy bien del gol recibido,  fuimos capaces de volver al partido y luego la segunda parte la empezamos de forma realmente brillante. Teníamos el control del partido y lo perdimos por culpa de un par de errores, más que por mérito del Liverpool FC.”

“Es una pena el haber perdido el control del partido cuando parecía que lo teníamos a nuestro favor.  La ocasión de Sigurdsson que acabó en el palo fue uno de los momentos del partido. Si hubiese entrado, sería 3 a 1 a nuestro favor y posiblemente nos habríamos llevado los 3 puntos.”

El entrenador portugués negó que la culpa de la derrota fuese el cansancio de sus jugadores, que venían de disputar un partido de Europa League contra el Inter de Milán el jueves de la semana pasada.

“No lo creo, no tiene nada que ver con cansancio. Estuvimos muy fuertes durante todo el partido, y el rendimiento del equipo fue excelente salvo por un par de errores.”

Uno de esos errores fue el pase atrás fallido de Walker hacia su portero que a la postre supondría el gol del empate del Liverpool FC.

“Stewart Downing tuvo el coraje de presionar ese pase de Walker a Lloris y hay que reconocerle ese mérito. Situaciones como esta pueden ocurrir en un partido, pero tampoco puedo criticar por ello a unos jugadores que lo han hecho tan bien durante 12 partidos imbatidos.” - por Jorge Pérez

Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA