--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Steven Gerrard a la afición: "Os necesitamos más que nunca"

miércoles, 20 de febrero de 2013

Comparte este post en :
Os Necesitamos más que nunca!Remontar el resultado tan negativo de la ida ante el Zenit no     será tarea fácil y los jugadores son conscientes de ellos.
A través de la página web del club, el gran capitán Steven  Gerrard ha pedido a los aficionados que recreen en Anfield, una vez más, esa atmósfera tan mágica que lleva a su equipo en volandas a la vez que intimida a los rivales.

“La afición tendrán un rol muy importante que jugar el jueves. Son nuestro jugador número 12 y, teniendo en cuenta el resultado de la ida, esta vez les necesitamos más que nunca.”
“El ‘You Never Walk Alone’ es mucho más importante para mí ahora que la primera vez que pisé el césped de Anfield.  Con los años entiendes lo que representa esa canción y lo importante que es para el club y la afición.”
“Siento escalofríos en el cuello y se me ponen los pelos de punta cada vez que lo oigo. Especialmente las noches como este jueves que sabes que peleas por un título Europeo.”  
“Pero noches como esta no se tienen que limitar a una única canción, sino al nivel de ruido durante los 90 minutos. Muchos jugadores y entrenadores se han visto intimidados por la atmósfera de nuestro estadio y queremos que se repita este jueves. Queremos que se lo pongan muy difícil al Zenit.”
Por Jorge Pérez  . 
Foto: www.liverpoolfc.com
Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA