--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Lucas Leiva: "Si jugamos como hoy, tendremos una buena oportunidad para remontar la eliminatoria contra el Zenit"

lunes, 18 de febrero de 2013

Comparte este post en :
Lucas Leiva: Si jugamos como hoy, tendremos una buena oportunidad de remontar la eliminatoriaTras una semana complicada, la brillante victoria conseguida ante el Swansea de Michael Laudrup parece haber devuelto la confianza a los jugadores del Liverpool FC que ven ahora si próximo reto de una forma mucho más positiva.
Remontar el 2-0 del partido de ida en Rusia será complicado, pero en el vestuario creen que si mantienen el nivel de juego demostrado ante el equipo de Gales, serán capaces de darle la vuelta a la eliminatoria.

Así lo expresaba Lucas Leiva en declaraciones al Liverpool Echo:
“Después de perder contra el West Brom y en la Europa League, es muy importante para nosotros acabar la semana de una forma tan positiva, marcando 5 goles y dejando nuestra puerta a cero.”

“Somos conscientes de que aún tenemos que mejorar mucho, pero esta victoria nos ha dado la confianza necesaria para intentar remontar la eliminatoria ante el Zenit […] Jugando como hoy tendremos una muy buena oportunidad de pasar de ronda. Saldremos al ataque pero sin descuidar nuestra portería porque encajar un gol nos pondría las cosas muy difíciles.” 

Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA